sábado, 19 de diciembre de 2015

Los Autores y Repertorio


1. Comedia sin título Federico García Lorca
2. Cuando yo vine a este mundo Nicolás Guillén
3. Cyrano de Bergerac Edmund Rostand
4. No se me importa un pito... Oliverio Girondo
5. Oda a los números Pablo Neruda
6. Vals en las ramas Federico García Lorca
7. Sábanas de seda Javier Krahe
8. Romance de "La Lirio" Rafael de León
9. El negro contento Raúl González Tuñón
10. Tú no sabe inglé Nicolás Guillén
11. Mulata Nicolás Guillén
12. ¡Ay señora, mi vecina!... Nicolás Guillén
13. El Curuñao Anónimo
14. Canto Negro Nicolás Guillén
15. Pero ya no hay locos León Felipe
16. Quiero creer que estoy volviendo Mario Benedetti
17. Parábola Antonio Machado
18. Doña Rosita la soltera Federico García Lorca
19.  El poeta pregunta a su amor por la "ciudad encantada" de Cuenca Federico García Lorca
20. El viaje definitivo Juan Ramón Jiménez
21. Eche 20 centavos en la ranura Raúl González Tuñón


No hay comentarios.:

Publicar un comentario